• hace 5 años
  • Espectaculos

"Los canales se preparan para renovar sus programaciones de cara al nuevo año.

2018 fue un año muy difícil para la televisión abierta en lo que a índices de audiencia se refiere. De cara a que el 2019 sea menos esquivo, los canales tienen varios proyectos encaminados para poder aggiornarse y captar a la audiencia. A continuación, un repaso de lo que se viene en la pantalla chica:

Campanas en la noche

El regreso de Calu Rivero al protagónico en ficción después de la denuncia a Juan Darthés se dará el lunes 14 de enero por Telefe de la mano de Campanas en la noche, junto a Federico Amador y Esteban Lamothe. Se tratará de un thriller de 80 capítulos. En la trama se cuenta la historia de un crimen ocurrido hace 14 años en la Patagonia y de un prófugo acusado injustamente, quien decide huir de la Justicia y vivir de incógnito hasta probar su inocencia.

Argentina, tierra de amor y venganza

China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y Albert Baró, el joven actor español conocido en Argentina por su destacado trabajo en Merlí, encabazarán Argentina, tierra de amor y venganza, la gran apuesta de Pol-Ka para el prime time de El Trece en 2019. El motor de la ficción es una venganza y la historia estará ambientada en los finales de la década de 1930.

 

 

El Marginal 3

En marzo de 2019 se empezará a filmar la tercera temporada de la exitosa serie de Underground. Al igual que en las primeras dos temporadas, Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Martina Gusmán y Gerardo Romano seguirán siendo personajes centrales de la ficción, mientras se espera la confirmación del regreso de actores como Juan Minujín. Además, habrá nuevos personajes, como el que encarnará Toto Ferro. En el espacio de la historia, la tercera temporada, que se planea para el segundo semestre, se ubicaría después de la primera.

Corte y confección

Andrea Politti vuelve a las tardes de El Trece. Esta vez de la mano del reality de moda Corte y confección, producido por La Flia para reemplazar Los especialistas del show. Por el momento no se sabe mucho del formato, pero en el adelanto cobran preponderancia los hilos, las prendas de ropa y las máquinas de coser. 

Minuto para ganar

A partir del 14 de enero, Marley volverá a ponerse al frente del programa de juegos que ya estuvo en pantalla entre 2011 y 2013. Recordemos que se trata de una adaptación local del exitoso formato internacional Minute to Win It. Los participantes deben cumplir pruebas de un minuto cada una para ganar premios en efectivo.

El programa de juegos de Lizy Tagliani

Después de desempeñarse en varios programas del canal, Lizy Tagliani debutará como conductora en 2019 en Telefe. La cómica liderará un programa de juegos donde será clave que los participantes sean entendidos en cuestiones de precios de las cosas.

Divorciadas

Adrián Suar prepara otra ficción basada en el universo femenino, como hizo en el pasado con Socias, Para vestir santos, Guapas y Las Estrellas.

El título tentativo de la nueva ficción es Divorciadas. La trama girará en la problemática de las mujeres separadas. Si bien todavía no hay ningún contrato firmado, el cuarteto protagónico estaría compuesto por Celeste Cid, Érica Rivas, Flor Bertotti y una actriz española.

 

 

El nuevo ciclo de Guido Kaczka

Tras despedirse de La tribuna de Guido, el conductor llevará adelante un nuevo formato que todavía no tiene nombre confirmado. Según adelantó Kaczka, uno de los juegos centrales del nuevo programa será “El perro del millón”, donde las mascotas deberán mostrar sus destrezas. De esta manera, volverá a apostar a los canes para captar la audiencia."

Fuente: Rating Cero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.