• hace 5 años
  • Espectaculos

"La joven estrella argentina del pop participó del tradicional Countdown. Junto a otros cantantes interpretó dos canciones en la tradicional esquina neoyorquina. 

Lali Espósito conquistó el mundo. En lo que fue seguramente una de sus presentaciones más importantes hasta ahora en su carrera, la joven cantante argentina participó del tradicional Countdown de Año Nuevo de Times Square en Nueva York.

Lali cantó dos canciones en la icónica esquina neoyorquina. Junto a Mau y Ricly interpretó "Mi Mala", la canción que grabó con Becky G, Karol G y Leslie Grace. Luego cantaron "Sin Querer Demasiado", su reciente colaboración con los hijos de Ricardo Montaner."

Fuente: RATING CERO.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.