• hace 5 años
  • Espectaculos

"La mediática relató con detalles que fue abusada y golpeada por un amigo de ella y un conocido de su amigo. 

Natacha Jaitt denunció en Twitter y judicialmente que fue violada por un amigo y otro hombre en un departamento del barrio porteño de Belgrano. Con un relato detallado, la mediática contó que estaba cenando con su conocido cuando él llamó al otro acosador y luego de tomar alcohol se sintió mal hasta que se desmayó.

Según contó, cuando despertó estaba siendo violada por ambos, además de ser agredida físicamente. Cuando pudo salir de ahí, Natacha contó que quedó en Libertador y Montañeses "en shock, ultrajada y sucia".

"En casa me encerré, no podía dormir. Me empecé a hacer pis como una nena asustada. Caminaba y me hacía pis, en la cama me hacía pis", contó.

Natacha afirmó que pudo hacer la denuncia y que presentó pruebas, además de ser revisada por un médico legista. "Están tomando todo el ADN de los violadores. Es doloroso todo lo que se vive después de violada, pero así es como se denuncia", comentó.

Jaitt dijo que este lunes se presentará en Tribunales con su abogado y que convoca a los medios de comunicación para que puedan acceder a las pruebas. Además, difundió las identidades y las fotos de los abusadores."