• hace 5 años
  • Espectaculos

"La modelo negó las versiones de maltrato hacia trabajadores de prensa de Tucumán, donde participó de un desfile. 

Nicole Neumann se defendió de una fuerte acusación de discriminación por una rueda de prensa que brindó en Tucumán luego del evento Mega Desfile Tafí del Valle.

Desde Radio Continental Tucumán informaron que la modelo le pidió a su guardaespaldas que la saque de ahí porque estaba "lleno de negros".

“Hace apenas unos minutos en Tafí Del Valle Nicole Neumann llamó a su guardaespaldas y le dijo ‘Ay...sacame de acá que está lleno de negros’. Neumann fue contratada por una altísima suma de dinero para participar del lanzamiento de temporada turística en Tafí del Valle. No solo no llegó a tiempo a la conferencia de prensa si no que después protagonizó este acto racista y profundamente despectivo hacia los veraneantes en Tucumán. Trabajadores de prensa que la rodeaban en ese momento quedaron estupefactos”, acusó la radio.

Al ver esto, una usuaria defendió a Nicole, y la modelo le contestó: "Qué bueno que haya gente lógica y amorosa como vos... No me conocen nada y me quieren difamar con puro invento de mi persona, tristeza total quien haya sido esa mala persona”.

Desde la Municipalidad Tafi del Valle también desmintieron la información. “Queremos expresar nuestro repudio ante la difusión de una fake news que se viralizó a través de las redes sociales, donde se implantó la versión de que la señora Nicole Neumann no asistió a la conferencia de prensa y que trató despectivamente a periodistas en la tarde de ayer”, escribieron en Facebook, al tiempo que aseguraron que llegó a horario y brindó entrevistas individuales para distintos medios.

Radio Continental, sin embargo, insistió con su versión y publicó capturas de conversaciones de periodistas donde la acusaban de este maltrato."

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.