• hace 5 meses
  • Espectaculos

Dejó atrás 10 años en América, donde fue creciendo en su carrera de conductor y ahora encara una nueva y desafiante etapa como animador de un programa de entretenimiento, con la contención de una fórmula probada, pero a la que hay que sacarle lustre.
Santiago del Moro será el conductor desde el otoño que viene de “Quién quiere ser millonario?”, un formato de preguntas y respuestas con grandes premios, para el que ya se viene haciendo el casting en Telefe. Esta es la convocatoria para los que quieran participar del nuevo ciclo:

Video insertado

 El formato de Sony sigue vigente en Estados Unidos, Inglaterra y en muchos otros países, con la magia de un conductor que le da timing y expectativa a cada pregunta y a cada respuesta. Para este trabajo se prepara Santiago, mientras sigue con su exitoso “Club del Moro” por la 100.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.