• hace 3 meses
  • Espectaculos

La abogada de la actriz habló en Crónica HD sobre los fuertes dichos de Carla Lescano y aseguró que no tienen validez procesal.

“El audio de la hermana de Thelma Fardín es una prueba muy débil en la causa”, aseguró Sabrina Cartabia.

Sabíamos del audio y que era posible que se viralice. El audio no se presentó en la causa. Es de alguien que no estuvo en el lugar de los hechos. Thelma no tiene relación con ella desde que tiene tres años”, contó en Crónica HD.

“No voy a juzgar los dichos de su hermana. No sé por qué lo hizo. Thelma está preparada para estos tipos de ataques”, continuó.

Luego, precisó: “Es un audio sobre creencias de una persona que no estuvo en el lugar de los hechos. Deberán presentarlo en la causa, pero es una prueba muy débil. Las creencias no tienen validez procesal”.

Sobre la declaración de Lescano sobre la salud mental de la actriz, respondió: “Cualquier tipo de afirmación tiene que ser probada”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.