• hace 5 años
  • Espectaculos

"Carla Lescano, media hermana de Thelma Fardin, habló de la denuncia de la actriz en la cual sostiene que Juan Darthés la violó en Nicaragua durante una gira de Patito Feo y fue categórica : "No creo que Juan haya violado a Thelma… Mi hermana tiene problemas psiquiátricos", sostuvo.

Fue en diálogo con el periodista Mario Thibault para Radio del centro de Córdoba, en dónde contó intentó recuperar el vínculo con Thelma pero es difícil porque "tiene bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos" y que llamó a su mamá "20 veces diciendo que se iba a suicidar".

Respecto a la denuncia contra Darthés, Carla consideró que Thelma "hubiera contado esto hace mucho tiempo si hubiera sido verdad, está claro que no es verdad lo que está diciendo".

"A mi me dejó sin argumentos Darthés cuando salió a decir que ella lo quiso avanzar. Evidentemente una situación hubo, no puedo decir fue mentira, pero estoy segura que él no la violó", enfatizó Carla.

Además, la media hermana por parte de madre de Fardín, contó el drama familiar que vivió cuando era niña y su padrastro la violó desde los 7 a los 12 años, motivo por el cual su madre perdió la custodia y se fue a vivir con una tía.

"La persona de la que están hablando, la hermana de la que abusaron, soy yo, no hay otra hermana por parte de madre", le dijo Carla al periodista, quien había recordado al aire el caso de José Luis Fardin y agregó: "Fue una causa verídica por la que me sacaron de mi casa, le dieron la tenencia a mi tía, que es la hermana de mi mamá".

Lescano también salió a rechazar las acusaciones que se lanzaron contra su propio hijo. "Gracias a Thelma y sus declaraciones mentirosas se levantó un colectivo que afectó a mi hijo de 15 años al que escracharon en todos los medios diciendo que era un violador, junto a mi mejor amigo, y son dos personas que jamás hicieron nada".

 
(Foto: Francisco Trombetta/GENTE)
(Foto: Francisco Trombetta/GENTE)

Y finalmente, en esta primera parte de la entrevista (se emitirá completa este sábado por la mañana) afirmó: "Cuando a mí me pasó de verdad (ser víctima de una violación) pasé por 800 pericias médicas, me revisaron 20 médicos, me investigaron hasta la uñas del dedo gordo del pie, tengo un montón de pericias médicas y psicológicas, me hicieron cámaras Gesell, fueron un montón de cosas. Y ahora parece que la moda es salgo, digo: 'Hola, me violaron hace diez años', y está buenísimo"."

Fuente: Infobae.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.