• hace 5 años
  • Espectaculos

El periodista esperó seis años para ser padre y terminó desistiendo. 

En una charla profunda junto a Marcela Morelo, que hace dos años adoptó a tres niños hermanos, Marcelo Polino contó por qué decidió no ser padre.

Invitado al programa de Mirtha Legrand, el periodista contó el caos que tuvo que atravesar por los trámites de adopción, algo que finalmente lo terminó "aplastando", como él lo describió.

"Tenía que hacer los trámites una vez más, porque cada dos años lo tenés que presentar nuevamente la carpeta. Pasaron seis años, lo tenía que hacer de nuevo y no lo hice", aseguró.

La conductora le preguntó el motivo de su renuncia y él acotó: "es que cambió mi vida, hace seis años mi mamá podía colaborarme, ahora tengo que estar pendiente ya de mi mamá".

Luego agregó: "los chicos necesitan padres jóvenes, en general. Yo soy solo, con cuatro niños no me parece responsable, porque me han ofrecido de a tres y cuatro hermanos, y yo pedía uno de preescolar y no se pudo dar, además me ofrecían chicos con mucha diferencia de edad". 

De todas formas, contó que colabora con una red de padres adoptantes para ayudarlos a hacer los trámites.

"Es feo decirlo pero con el amor no alcanza porque este país te aplasta.Tenés que presentar una declaración jurada de bienes, que no tenés antecedentes penales. La última vez yo tenía tres personas que me miraban como si fuera un televisor. Y yo no estoy pidiendo que me regalen tierras fiscales, estoy tratando de construir una familia", reflexionó. Por último agregó: "todos los presidentes se conmovieron con mi historia pero ninguno hizo nada".

Fuente: Rating cero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.