• hace 5 años
  • Espectaculos

"El actor explicó que luego de enterarse de la tragedia por teléfono, tiene que tener recaudos cada vez que habla con algún allegado. 

Nicolás Vázquez habló en profundidad de la muerte de su hermano Santiago en diciembre de 2016, y reveló algo que no había contado: desde ese momento tiene miedo a recibir llamadas por el trauma que le generó enterarse telefónicamente de la tragedia.

El actor detalló que al recibir el llamado desde el número de Santiago, pensó que era él quien estaba hablando, entre llantos. Quien lo había contactado, en realidad, era Carri, el mejor amigo del joven actor, para contarle que su hermano había fallecido.

"Me avisó el mejor amigo de mi hermano, que lo cuidó en todo momento, que no se tomó ni una ducha. Desde que empezó la descompensación hasta que vino él lo acompañó", comenzó su relato.

Luego siguió: "Yo estaba en el banco, me entra un Whatsapp. Habíamos hablado hasta las 2 de la mañana del día anterior por River. Y me pareció raro. En el banco no podés atender, entonces cuando salgo escucho la voz de él, lo escucho mal y me preocupé".

"En ese momento dije 'este pibe se mandó alguna cagada, se peleó con alguien...' Y lo escuché como llorando. Se escuchaba cortado. Digo, 'San, acá estoy, ¿qué pasó?' No contesta, veo los clicks azules, entonces lo llamo y no era él, era su amigo", continuó.

Con la voz entrecortada y los ojos con lágrimas Vázquez aseguró sin mencionar la muerte: "Me dice lo que me dice. Era la voz de él, del amigo, pero como me dijo que no era Santiago, y estaba llorando, nunca interpreté que no era él".

En ese momento, Vázquez quiso cortar el relato pero agregó cómo eso repercutió en su vida cotidiana: "a partir de ahí me quedó un miedo constante con el teléfono. Tengo que trabajarlo en terapia, pero no no me gusta que me llamen, mi número lo tiene poca gente".

"Cuando me mandan mensajes me tienen que decir 'hola está todo bien, ahí te mando un audio'. Si mi mamá o mi papá me llaman dijo 'hola, ¿qué pasó?, ¿está todo bien? Fue el miedo más grande que me quedó. No tenés miedo a que te pase algo a vos, sino que nunca más le pase algo a alguien de los míos", concluyó."

Fuente: Rating cero.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.