• hace 5 meses
  • Espectaculos

"Martha Fort fue hospitalizada por una trombosis pulmonar y su pronóstico es reservado.

Martha Fort fue internada en el Hospital Italiano durante la madrugada del martes. Si bien por el momento desde la institución no emitieron un parte médico oficial, la madre de Ricardo Fort tendría una trombosis pulmonar y su pronóstico sería reservado, según informó el periodista Luis Ventura.

Según el periodista, su hijo Eduardo se encuentra con ella desde el primer momento. Sus nietos Martita y Felipe están junto a Gustavo Martinez en Miami, pero podrían viajar por el país por la situación de salud de su abuela en cualquier momento."

Fuente: Rating cero.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.