• hace 5 años
  • Espectaculos

"Luego de que el Juzgado de Familia de Mar del Plata solicitara la medida, la actriz salió con los tapones de punta contra su ex yerno en las redes sociales. 

Finalmente la Justicia dictó una restricción perimetral mutua para Nazarena Vélez y Fede Bal tras los dichos de la actriz en televisión, donde apuntó directamente contra ex el novio de su hija, Barbie Vélez.

Según disposición del Juzgado de Familia N°5 de Mar del Plata, la medida “corresponde ordenar el cese de los actos de perturbación o intimidación” además de la “restricción de acercamiento mutua” entre Vélez y Bal. La orden tiene vigencia hasta el 15 de julio de 2019 y ninguno podrá acercarse a menos de 300 metros del otro: incluye domicilios, lugares de trabajo y de esparcimiento.

Ante la notificación, Nazarena se mostró furiosa en las redes sociales y respondió con un contundente mensaje contra el actor, a quien, sin nombrarlo, trató de “enfermo”: “No puedo creer cómo se usa a la Justicia en un tema tan delicado donde muere todos los días una mujer por violencia de género, y este ENFERMO pone una restricción a una persona que NO SE CRUZA NI VE HACE CASI 3 AÑOS, indicó.

Y puntualizó: “¿Alguien tomó conciencia del circo mediático de este tipo usando esto?”.

La medida también dicta "la prohibición a cada una de las partes de referencia o mencionarse en medio electrónico, periodístico, red social o equiparado”.

Y en otro punto agrega “el cese y/o abstención de la realización de todo acto violento, sea de carácter físico, psicológico o emocional y por cualquier medio que sea, aun medio de comunicación telefónica amén de aquellos que se utilizan vía Internet, WhatsApp, Facebook y Twitter”."

Fuente: Rating cero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.