• hace 5 años
  • Espectaculos

Sin embargo, horas más tarde, fue la segunda quien destacó el papel fundamental de su madre, Claudia Villafañe, en su crianza, en su vida y en la protección que les brindó en medio de los escándalos.

En medio del texto, Gianinna menciona la capacidad de Claudia para cumplir roles en simultáneo, entre los que figura “mamá y papá” en clara referencia a la ausencia de Diego en sus vidas. Sin dar muchos detalles pero con el fin de ejemplificar, la hija del Diez menciona en un extenso posteo en su perfil de Instagram: “El lunes te hice vivir un episodio horrible que aunque no recuerde del todo sé que sufriste más que yo”.

Muchas veces te juzgué y te culpé por perdonar las conductas de personas que no se merecían NADAmuchas veces me enojé con vos por obligarme a tener un vínculo con quienes habían dudado de nuestro ADN, lanzó Gianinna.

Twitear

Y en otro párrafo hizo directamente referencia a las adicciones de Maradona: “Yo no me olvido de todo lo que vivimos, de tu cara y tus palabras para explicarme que era la droga o quién era la abogada qué venía a casa para ver hasta que bombacha teníamos puesta porque tenías que pagar una cuota alimentaria que no te correspondía”.

Sin dar nombres, defendió a su Villafañe y apuntó contra Diego y su entorno: “Resistís archivo y resistís cualquier golpe que quieran darte porque sos más que TODO!!! Lamentablemente a las personas que no pueden con su propia vida les molesta y les duele tu felicidad, básicamente porque envidian tu forma de amar. La ley del espejo. Vos me enseñaste que a los hijos se los ama, se los cuida y se les enseña cuáles son las prioridades de la vida”,expuso."

Fuente: Rating cero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.