• hace 5 años
  • Espectaculos

"El cuidado del físico del futbolista de Boca Juniors lleva a la pareja a una peculiar decisión cuando salen a cenar.

Los futbolistas deben cuidar su cuerpo y eso lo lleva a tomar muchas medidas rigurosas. E el caso de Mauro Zárate, junto a su pareja Natalie Weber deben mantener una peculiar costumbre cada vez que deciden salir a cenar en familia.

"Come pescado al mediodía y a la noche y verduras hervidas. Siempre lo mismo. Una vez por semana tiene un permitido, generalmente después de jugar. No toma alcohol ni gaseosas. Tiene que mantener su peso y estar liviano", inició Weber en Chismoses.

"Él come diferente a todos nosotros, comemos en la misma mesa pero no comemos lo mismo. Pero no se tienta, vamos a comer a un restaurante y se lleva su táper. Me lo hace meter adentro de la cartera. Los mozos ya lo conocen, él le da un táper y le dice 'ponemelo en un plato por favor'”, reveló.

¿No les parece exagerado?"

Fuente: Rating cero.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.