• hace 7 años
  • Espectaculos

En las primeras horas de la madrugada de hoy, llegaba a nuestra redacción una noticia que preferiríamos no dar.

El carismático cantante local, Julio Buznego; nuevamente está atravesando un delicado momento en cuanto a su salud,

La noticia nos llegaba directamente de manos de su compañera de vida, Fernanda Cacheiro. Quien hizo saber de la situación a través de una publicación en el muro del artista.

"Sos todo para nosotras, te amamos, la vida nos está poniendo a prueba y tenemos que ganar esta pulseada". Estas son las palabras que eligió para comenzar un escrito en donde posteriormente aclara que Julio, se encuentra internado en terapia intermedia y que lo estará por un largo tiempo, ya que su estado de salud es delicado.


Desde este espacio, te enviamos todas las fuerzas del mundo y te deseamos una pronta recuperación. Fuerza Julio! Vos Podes.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.