• hace 5 años
  • Espectaculos

"El mediático debió ser ingresado a un sanatorio y compartió imágenes de su rostro totalmente hinchado.

Preocupa la salud de Guido Süller luego de que él mismo contara que tuvo que ser internado luego de que se le desfigurara la cara. “No sé qué tengo”, indicó el mediático en un video que compartió en su perfil de Instagram.

"Quería avisarles que estoy en el Hospital Austral. No sé, algo me pasó. Seguramente algo autoinmune. Tengo la cara toda hinchada y es por llevar sobre las espaldas muchas responsabilidades con mi mamá”, expresó Süller con dificultad para hablar.

“Estuve seis meses conviviendo con ella prácticamente las 24 horas y se vuelven bastante crueles los ancianos con los años”, contó al borde del llanto y relató un episodio que le tocó vivir en Centenario, Neuquén cuando iba a conducir los Carnavales: “La gente me empezó a insultar y nada… Yo soy popular porque me gusta que la gente me quiera”, dijo.

En ese sentido, el mediático se refrió a su fama y a cómo continuará su internación: “No quiero nada más, no quiero otra cosa. Para eso estudié Arquitectura y hago otras cosas. Ahora me van a hacer una tomografía computada de cara, me quedo internado, no me voy”, contó según le indicaron los médicos."

Fuente: Rating cero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.