• hace 7 meses
  • Espectaculos

"La productora que comanda Adrián Suar registró como propias la palabra y la consigna en contra de la violencia de género.

Pol-Ka inscribió en el Registro de Marcas la palabra “Femicidios” y la consigna “No es No” como propias. En la base de datos del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) figura que la productora anotó “No es No” como marca el 6 de marzo de 2018. La solicitud por “Femicidios” data del 2 de julio del mismo año.

El registro de marca permite la explotación comercial de las mismas. En ambos, los registros fueron en las categorías 38 y 41. La categoría 38 abarca las telecomunicaciones y la categoría 41 los servicios cuyo propósito sean la “diversión y el entretenimiento de personas, incluidos los programas de radio y televisión”. Todos los nombres de las series de Pol-Ka fueron registrados con estas dos categorías.

Según informó El Cronista, tanto “Femicidios” como “No es No” son los posibles nombres de un proyecto que está en etapa de producción. El mismo relataría casos de femicidios como el de Wanda Taddei y el de María Soledad Morales.

Cabe recordar que el #NoEsNo surgió por primera vez con fuerza en las redes cuando Calu Rivero publicó una carta denunciando haber sido abusada por Juan Darthés, en tiempos que el actor protagonizaba Simona, tira de Pol-Ka. La productora decidió mantener al actor en su papel, por lo que hoy las inscripciones de los términos generan repudio en ciertos sectores."

Fuente: Rating cero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.