• hace 5 años
  • Espectaculos

"La conductora reveló una anécdota del día que recibió el documento con su nueva identidad.

Furioso por algunos contenidos de su programa, Diego Maradona denigró a Flor de la V hablando de su condición sexual: “Si vos tenés códigos, lo tenés que hablar, y vení a la fuente, porque yo con Florencio (sic) nunca tuve un problema. Al contrario, ¿sabés quién fue el primero en defender al bando de ella? Yo, con Cris Miró, y con Juanito Belmonte y Enrique Pinti".

La conductora respondió recordando un gesto que tuvo Maradona con ella cuando recibió el documento con su nueva identidad. “A Diego siempre se lo cuida entre algodones, que no entiendo por qué es así. Hablamos sobre dichos de Ojeda, no hubo nada a título personal. Cuando recibí el documento con mi nueva identidad, él fue el primero o segundo que me llamó para felicitarme. Eso fue entre 2008 y 2009. Me sorprendió y se lo agradecí”, aseguró en Intrusos, dando cuenta de las contradicciones del futbolista.

“Me sorprendió el ataque en sí, en todo sentido. Estamos en el 2019 y parece que estas cosas no van a terminar nunca. Y es grave viniendo de alguien que es visto en todo el mundo como él”, continuó al respecto.

“Las agresiones por mi sexualidad las sufro desde que empecé. En medio de la función después de todo lo que dijo, cuando lo veo en el homenaje pensé ‘no puede estar acá’. Él viene ejerciendo hace rato violencia con sus mujeres y todo. Por eso decidí hablar con mi productor. A Maradona se lo sigue teniendo entre algodones. Nada justifica el ataque a la sexualidad de ninguna persona”, sentenció la actriz."

Fuente: Rating cero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.