• hace 7 años
  • Espectaculos

El cantante canadiense presentó el clip de “I Believe In You”, una hermosa y emotiva canción. De esta manera, retomó su carrera tras la enfermedad de su hijo. Mirá el video.

Y el que dio el puntapié inicial fue el cantante, que acaba de estrenar su nuevo videoclip, I Believe In You. El tema pertenece a Nobody but Me, el disco que lanzó en octubre, y que no promocionó para dedicarse al cuidado de su hijo.

El video fue dirigido por Derek Hough, y cuenta la historia de una nena y un nene que se enamoran en la niñez, y permanecen juntos hasta que son viejitos. De esta manera, el artista canadiense retoma su carrera con una hermosa y emotiva canción.

Mirá el video

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.