• hace 5 años
  • Espectaculos

"Como si todos se hubieran puesto de acuerdo en reflotar un tema que parecía archivado, la historia que terminó en las denuncias cruzadas entre Fede Bal y Barbie Vélez por violencia de género sigue sumando nuevos capítulos en el verano marplatense a medida que pasan los días.

Es que luego de que Carmen Barbieri atacara días atrás a Nazarena Vélez, al decir que "tiene una obsesión con Fede, como la tuvo con Agostini y Caire", ahora fue Santiago Balquien salió a respaldar a su hijo.

"Me cae muy mal porque Carmen y yo conocemos la verdad de la historia. Pero bueno, está en manos de la Justicia, lamentablemente tuvo que llegar hasta ahí", afirmó en diálogo con Por si las moscas, el ciclo que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Sé el paño de hijo que tengo, cómo son las cosas y cómo se destruyó ese departamento; pero bueno, qué le vamos a hacer. No tendrá otra cosa que hacer esta gente", agregó el actor, quien dijo sentir "un orgullo muy grande por Fede".

"Conozco muy bien a la piba pero no a la mamá; pero conozco sus antecedentes y sé de quién se trata", sentenció luego, haciendo referencia a Nazarena y Barbie Vélez.

En otro orden de cosas, el artista aprovechó para referirse a Nuevamente juntos, la obra que comparte junto a su hijo y su ex mujer. "Me parece estupenda, porque pocas veces se ha visto una revista con esta fuerza, este mensaje, este vestuario y este elenco. La parte que más disfruto es el diálogo que tenemos en el comienzo con Federico, porque era un sueño que tenía desde hace mucho tiempo", confesó, para luego elogiar las dotes de su hijo como director.

"Yo no quería partir antes de pisar un escenario con mi hijo; y ahora que se me da el gusto, me siento realizado. Federico me corrige cosas y yo le digo: 'Sí, señor'. Porque en esto él no es mi hijo: es el director. Él casi todos los días me corrige cosas. Es un fenómeno el pibe, tiene una visión estupenda", lo halagó Bal, quien también tuvo elogios para Sol Pérez y Mica Viciconte.

"La que aprendió mucho y más rápido es Sol. Pero yo la vi el año pasado y no era esta Sol: ha tomado fuerza, está pisando con más seguridad y solvencia; podés cambiarle la letra y te sigue. Y Mica es un encanto, tiene muy buena voluntad y también va aprender. Sol está un poco más solvente porque tiene el año anterior; pero es cuestión de tiempo y de estar ahí", concluyó."

Fuente: Infobae.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.