• hace 5 años
  • Espectaculos

"La canción Lindo pero bruto habla de los hombres superficiales con una letra directa y transgresora. 

A tono con el cambio de paradigma sobre la percepción del vínculo entre las mujeres y los hombres, el tema de Lali Espósito y Thalía -titulado Lindo pero bruto- generó un nuevo debate.

"Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te leés un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto. Seduces pero sólo con el bulto. En el bolsillo sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito", dice un fragmento de la canción, cuyo videoclip se estrenará este miércoles.

 

Repercusiones

En las redes sociales, algunas personas calificaron el tema como violento e innecesario, mientras otras apoyaron la crítica de la mujer hacia el hombre.

"Están indignados porque después de décadas sale UNA canción bardeando tipos (laura se te ve la tanga, Mabel se te ve arruinada, sentate en el pelado, tu reputación son las primeras 6 letras... ¿sigo?) Son caraduras y hermosisisimos. reflexionó una usuaria.

"Si dos de los cantantes hombres del momento cantaran una letra así hablando de la mujer, estarían toda de los pelos, ¿no? ¿O me equivoco?", criticó otra. "Lógicamente están buscando igualdad y que se detenga la falta de respeto a las mujeres entonces es medio ilógico que hagan lo mismo pero contra los hombres", fue otro de los comentarios.

La reacción de Lali

Al ver la repercusión, la cantante salió al cruce. "Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es “polémico”. Paaar favarrrr. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella #Girlpower"expresó.

Luego acotó: "¿si la cantara un hombre se reirían? (Como pasa con tantas canciones)...".

Ésta no es la primera vez que Lali dedica un tema a hablar de la independencia de la mujer, dejando de lado el leit motiv romántico y melancólico de las baladas u otras letras de amor. En el tema Boomeranghabla de una relación rota con un hombre que no la dejaba ser libre y en Tu novia le canta a la soltería y la libertad de elección y goce."

Fuente: Rating cero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.