• hace 22 días
  • Espectaculos

"La vedette defendió la libertad para mostrar su cuerpo en una entrevista televisiva.

Como si fuera una referente del feminismo, Sol Pérez volvió a defender la libertad de mostrar los cuerpos perfectos como parte del empoderamiento. La vedette se cruzó con David Kavlin en el programa Gente opinando.

"Hoy, la lucha que hay desde el feminismo para romper con los estereotipos no contribuye una chica mostrando el tujes, por más que después diga una frase de Kafka", argumentó el conductor.

Sol lo contradijo. "¡No! ¿Qué es lo que contribuye o no contribuye? Si yo tengo ganas de hacer un móvil en bikini, lo hago. El tema está en la visión del otro. La cosificación está en el ojo del que te mira", le respondió.

Kablin dijo que "Jimena Barón necesita una excusa" para mostrarse y la vedette siguió con su postura.

"Sigue habiendo cuerpos que sí y cuerpos que no. Si una mujer va al gimnasio y tiene un lomazo no lo puede mostrar porque supuestamente sigue ayudando al patriarcado. Las modelos son re cool pero nosotras nos cosificamos, no ayudamos con el mensaje y están errados", opinó respecto a que ellas siguen dominadas por los estereotipos de los cuerpos perfectos.

"Disculpame pero vos sos un paj... si mirás las te... en vez de ver lo que alguien te está diciendo. Si el otro no puede cambiar el pensamiento hay que educarlo, no hay que tapar a la chica y decirle no te muestres. A mi hija le voy a decir que haga lo que quiera hacer", acotó."
 
Fuente: Rating cero.
 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.