• hace 5 años
  • Espectaculos

"El abogado del actor se refirió a la situación de su defendido, quien se exilió en Brasil luego de la denuncia de Thelma Fardin por violación durante una gira de "Patito Feo".

El pasado 20 de diciembre Juan Darthés se fue del país y viajó a San Pablo, su ciudad natal, luego de la denuncia de Thelma Fardin por violación durante una gira de Patito Feo en Nicaragua cuando ella tenía 16 años. Desde entonces, se conocieron fotos y videos del actor con su familia en Brasil y se supo que volverá a Argentina en febrero para presentarse a dos citaciones judiciales.

“(Darthés) Está en una situación de crisis, de desgano, he puesto el pecho y espalda por Juan y no admitiría que él no haga lo mismo, entonces le dije ‘¿Queres que te defienda? Empezá a defenderte vos’, contó su abogado Fernando Burlando sobre una comunicación telefónica que mantuvieron esta semana.

Está desganado de vivir, su vida hoy es una crisis, su familia es una revolución y su estado de ánimo tiene picos ascendentes muy profundos. Toda esta situación de exilio lo que ha hecho es desequilibrarlo”, agregó sobre el presente de Darthés en San Pablo en diálogo con Por si las moscas.

Para Burlando, “lo que generó el destierro y el exilio de Juan Darthés fue la opinión pública, el destierro es peor que estar muerto y aparte sin ningún tipo de perspectiva laboral”, al tiempo que enfatizó: “Parecería que todas las calamidades del mundo artístico solo fueron de Juan Darthés”.

Además, Burlando resaltó su trabajo con abogado y se apoyó en las encuestas que dan por inocente a Darthés: "Hoy por hoy, las encuestas dan que la situación no es tal como lo relató Thelma, sino que hay otra verdad”, sostuvo.

“Desde el día que Juan cae en este último problema, logré torcer el pensamiento de mucha gente, y lo hice desde el análisis, desde el respeto y la prudencia. Si yo le creo, yo diría que tengamos la prudencia de no emitir opiniones hasta que no se expida la Justicia", aseguró."

Fuente: Rating cero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.