• hace 5 años
  • Espectaculos

"La actriz, hija de Andrea del Boca, dijo que no ve a Ricardo Biasotti desde los 9 años y contó una repudiable actitud que vivió durante una cena.

Anna Chiara Del Boca, la hija de Andrea del Boca habló como nunca de la relación con su padre. Con 18 años recién cumplidos e iniciando una carrera como actriz, la joven contó el destrato que sufrió por parte de Ricardo Biasotti, a quien no ve desde los 9 años.

"Pasaron un montón de cosas. Hay distintos tipos de abuso. Está el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida", confió en diálogo con la revista Caras.

Además, especificó qué tipos de malos tratos recibía. "Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con asco. Yo no entendía por qué. Entonces, él me miró y me dijo 'tenés olor a c..., no te quiero al lado mío'", rememoró.

Luego dijo que ese día llegó "destrozada" a su casa. "Para él siempre había algo mal. Si tenía el pelo largo parecía una sirvienta, si usaba un par de zapatillas era una pobre, y ser pobre y sirvienta para él era un asco. Me gastaba. Y a los nueve años no quise verlo más", agregó.

Anna Chiara dijo que él nunca quiso comunicarse con ella y que, aunque no lo odia, "haberlo escuchado en los medios hablar de mí me resultaba hipócrita". Entre otras cosas, su padre había dicho que él no podía verla porque tenía "síndrome de alineación parental" con su madre.

La respuesta de Biasotti

Consultado sobre estas declaraciones, Biasotti dijo que no había visto la tapa de la revista y que no le "interesa tampoco saber nada".

"Ya está. Ese tema ya pasó. La verdad que no me interesa. Tampoco doy notas ni nada por el estilo, ¿ok?. No me importa. Ya está. Te agradezco el llamado, te mando un abrazo", contestó en Clarín.com."

Fuente: Rating cero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.