• hace 5 años
  • Espectaculos

"La mediática salió a responder ante la versión de que su novio había regresado con su ex.

En las últimas horas surgió una fuerte versión periodística, que indicaba que Nicole Neumann y Poroto Cubero habían vuelto. Consultada en Incorrectas por el tema, Mica Viciconte, novia del futbolista, respondió con contundencia.

Lo primero que hice fue reenviarle la nota por WhatsApp y ponerle tres puntitos suspensivos”, empezó afirmando la mediática. “Pensé que se podían haber visto por algo de las nenas”, agregó.

Ante la consulta sobre si pondría las manos en el fuego por Cubero, respondió: “No me las manos en el fuego por nadie. Las cosas se hablan y nada más. Yo confío en él. El día que me demuestra lo contrario, cada uno a su casa”."

Fuente: Rating cero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.