• hace 5 meses
  • Espectaculos

El domingo 27 a las 5:40 hs., la salida del boliche "Relieve" fue el escenario de un hecho espantoso. Delfina Pereyra sufrió un episodio de maltrato por parte de su ex-pareja, miembro de la banda musical "Wopa Cumbia.

Todo comenzó con una discusión que luego terminó con samarreos, empujones e incluso fue tomada del cuello por otro integrante de la banda (luego de haber roto un vidrio de su auto). Lamentable hecho sucedido en nuestra ciudad y que hoy se anima a revelar la victima.

Que las influencias de la fama no escondan este espantoso hecho en donde la violencia de género se hace presente nuevamente.

 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.