• hace 5 años
  • Espectaculos

"La actriz de Sugar decidió no conductir los premios, que se entregarán el 11 de febrero en Mar del Plata. 

¿Laurita Fernández se anticipó a un posible escándalo en los premios Estrella de Mar el 11 de febrero? En medio de las especulaciones sobre un posible encuentro con Fede Bal, Nazarena Vélez o Barbie Vélez (que confirmaron su presencia) la protagonista de Sugar se bajó de la conducción.

Ella misma comunicó su decisión por Twitter, y deslizó un argumento que suena a poco.

"Gracias a todos por sus mensajes y GRACIAS en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mi. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento, para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros", expresó.

Hoy, en Intrusos, Fede Bal dijo que tenía merecido el rol de conductora y pidió que se hable de las obras en vez de esos chispazos. La posiblidad de que suba al escenario a recibir un premio por la obra Nuevamente juntos, que dirige, despertaba gran expectativas en la prensa. Lo mismo sucedía con Nazarena (actriz de Mentiras verdaderas) y Barbie (de Derechas).

Desde la organización de los premios anunciaron que debido a la baja de Ángel de Brito y Laura, los conductores serán Julián Labruna y Yamila Pecoraio."

Fuente: RATING CERO.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.