• hace 3 meses
  • Espectaculos

"Los invitados al programa se rieron del artista, quien se vio obligado a contar una intimidad que los dejó a todos en silencio.

Una momento de tensión se vivió este domingo durante el programa de Mirtha Legrand cuando los presentes se burlaron de Sergio Denis y él debió contar algo que dejó a todos en silencio.

Durante el almuerzo, Mirtha le dijo a Sergio Denis, luego de tener que repetir varias veces una consulta: “¿Yo hablo bajo o vos estás sordo?” y el comentario generó risas entre los otros invitados.

Denis aseguró: “Yo te escucho, te escucho”. Aún así, todos continuaban a las carcajadas entonce el cantate reveló: “Tengo una dificultad, una infección y no quiero hablar de eso”.

Jey Mammon, quien estaba sentado al lado, fue el primero en reparar en que era un tema serio y paro a sus compañeros: “Paren, acaba de contar que tiene un problema y una dificultad para escuchar y ya no me quiero reir. No es un chiste”."

FUENTE: RATING CERO.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.