• hace 5 años
  • Espectaculos

"Es por la causa de violencia de género en la que está imputado por lesiones leves y amenazas contra su esposa Marta Galiano.

En el marco de la causa por la denuncia de violencia de género que le hizo su mujer Marta Galiano por lesiones y amenazas, la Justicia ordenó colocarle una tobillera electrónica a Fabio "La Mole" Moli.

La colocación del dispositivo fue confirmada por el comisario jefe de la Departamental Río Segundo, Julio César Oro, quien detalló que el ex boxeador fue trasladado el jueves desde el domicilio en el que vive en Villa del Rosario hasta el Polo de la Mujer. “Nos mandaron el oficio desde el Polo de la Mujer. Lo notificamos y se lo trasladó al Polo para la instalación del dispositivo dual”, indicó al precisar que la denunciante también cuenta con una tobillera “además del botón antipánico que se le dio en el momento de la presentación”.

Oro indicó que el operativo de traslado se demoró inicialmente debido a que Moli no se habría tomado del todo bien la notificación.

Una vez en el Polo de la Mujer, Moli recibió la tobillera electrónica y fijó domicilio. Tiene prohibido acercarse a menos de 300 metros de su esposa.

Marta Galiano presentó la denuncia el 10 de enero a raíz de la cual se inició una investigación que derivó en la imputación por “la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas".

La medida fue dispuesta por la Fiscalía de Río Segundo, según publicó el Ministerio Público Fiscal. Pese a que la propia Marta Galiano publicó en las redes sociales un video en el que sostuvo que se trató sólo de una discusión, desde el Polo de la Mujer aclararon que la denuncia no se puede retirar.

El hecho de que Galiano se haya retractado "es un indicador de riesgo mucho más importante, tiene que ver con el miedo que ella siente o la coacción que le hace llegar el victimario por algún medio", señaló."

Fuente: Rating cero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.