• hace 5 años
  • Espectaculos

"La adolescente se llama Brisa y es hija de Leonardo, el hermano varón más grande de la modelo. Viajaron juntas a México y se fotografiaron juntas. 

Poco se sabe de la vida familiar de Pampita en La Pampa. Pero luego de su separación de Pico Mónaco, la modelo viajó a México y abrió una de las puertas de su intimidad.

Pampita asistió a la boda de su hermano Leonardo, celebrada en su ciudad natal, y le obsequió una boda en la playa del Caribe y una gran fiesta de noche. Entre las invitadas estaba la hija del novio, Brisa, con quien la modelo mantiene una profunda unión.

En Buenos Aires, Brisa estuvo muchas veces en los estudios de ShowMatchjunto a su tía y han disfrutado de shows y paseos juntas. Brisa es adolescente y tiene un gran parecido a Pampita, sobre todo en la sonrisa y los ojos.

Tiene casi 9 mil seguidores y sus fotos alcanzan miles de likes. Pampita, incluso, la mencionó en una historia. "¿Parecidas?", le comentó Brisa.

En Instagram comparte varias fotos posando como su tía, y hasta le ha dedicado posteos agradeciendo su compañía. "Pasaron años, pero él amor sigue intacto.""

Fuente: RATING CERO

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.