• hace 5 años
  • Espectaculos

"El conductor le dedicó palabras poco felices a la prestigiosa "chica Almodovar". 

Desde su programa de alcance nacional Nosotros a la mañana, Fabián Doman trató de "esta mujer" a la prestigiosa actriz española ("chica Almodovar") Rossy de Palma, y además, literalmente, la mandó a hacer dieta.

Mientras Mariano Caprarola mostraba las fotos de la actriz de Mujeres al borde de un ataque de nervios y La flor de mi secreto -entre otros films- en los premois Goya, el conductor criticó su vestido y su cuerpo.

"Un modelito... O un tallecito más. O largamos los choripanes o un vestidito... Dejemos los postres. Muchas natillas ahi", aseguró con ironía. Al parecer, desde detrás de cámara le marcaron un límite y él contestó con liviandad: "¿le van a contar en España a esta mujer lo que dicen en un programa argentino?”.

Caprarola opinó que el vestido era "espantosamente feo" pero dijo que "rescataba su talento". El diseño simulaba un traje de flamenca del diseñador español Alejandro Postigo. Al evento fue acompañada por su hija. 

Las críticas no tardaron en llegar en las redes sociales, donde los usuarios lo fulminaron y no escatimaron en lanzarle distintos calificativos.

Las repercusiones en las redes sociales