• hace 5 años
  • Espectaculos

"Este miércoles, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales publicó la planilla de los espectáculos que más entradas vendieron durante la última semana, comprendida entre el 28 de enero y el 3 de febrero.

En Mar del Plata, Sugar se mantiene firme en primer lugar. En esta oportunidad, el musical protagonizado por Laurita Fernández, Federico D'Elía y Victorio D'Alessandro realizó nueve funciones, tres funciones menos que la revista Nuevamente Juntos, de la familia Bal, que se ubicó en segundo lugar de la planilla. Moldavsky suelto en Mar del Plata (cuatro funciones), La jaula de las locas (seis funciones) y Mi mujer se llama Mauricio (once funciones) completaron los cinco primeros puestos.

 
Ranking de espectáculos de socios de AADET
Ranking de espectáculos de socios de AADET

En Carlos Paz, no hubo sorpresas. Siddartha, el espectáculo de Flavio Mendoza, sigue primero, a pesar del valor de sus entradas (entre $720 y $1.310). En segundo lugar, se ubicó Locos por Luisa y luego completó el podio Fátima es Mágica. Todos con 11 funciones. Más atrás quedaron Brujas (siete funciones) y Sé infiel y no mires con quién (diez funciones).

En Buenos Aires, Una semana nada más se mantiene al tope de las recaudaciones con cinco funciones en el teatro El Nacional. Completaron el podio Chorus Line (seis funciones) y Bossi Master Show (cinco funciones). El precio de las entradas varía entre los 300 y los 900 pesos, según la ubicación.

 
Ranking de espectáculos de socios de AADET
Ranking de espectáculos de socios de AADET

En cuanto a los espectáculos musicales, La bomba de tiempo en el Konex se ubicó en primer lugar, seguido por David Lebón y Música en la oscuridad, shows que se presentaron en la misma sala y realizaron entre una y tres funciones."

Fuente: Infobae.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.