• hace 5 años
  • Espectaculos

"La cantante tuvo una fuerte respuesta a Mauro Caiazza, quien se quedó al cuidado de su hijo.

Jimena Barón acaba de regresar de Miami, donde viajó para trabajar en su segundo disco de estudio. Su novio Mauro Caiazza quedó al cuidado de su hijo Morrison, y una anécdota al respecto dio lugar a un chat hot.

A través de Instagram Stories, Barón comentó: “Qué romántico chat pre encuentro. Mauro Caiazza me cuenta que tuvo que limpiarle el culo a Momo y yo lo contesto que…”.

Junto a su comentario se ve una captura de una conversación de WhatsApp entre ellos, en las que la cantante le contesta: “Welcome to paderhood. Yo me tomo tu… (sic)

 

A propósito, Barón agregó un comentario que hizo estallar a Caiazza: “¿Engordará? No. Debería ser obesa”."

Fuente: Rating cero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.