• hace 7 años
  • Espectaculos

Hace apenas unas horas, les comentábamos la delicada situación por la que está atravesando uno de los artistas más queridos de nuestra ciudad.

En el día de ayer, su compañera de vida Fernanda Cacheiro, se encargaba mediante la red social Facebook de contar a todos sus amigos y seguidores, los pormenores de la situación y en donde también comentaba que solo los insumos que deben utilizarse para el tratamiento de Julio, tienen un valor superior a los 140.000 pesos.

Siendo que Julio es el único sostén de su familia, diferentes acciones se han comenzado para poder costear dicho tratamiento y a su vez, para ayudar a su mujer. Por un lado, el Suegro de Julio, Mario Cacheiro, abrió una cuenta en el banco HSBC para todo aquel que pueda colaborar, el número de la misma es: 1236174756, CBU: 15000954-00012361747564.

Por otro lado, pudimos hablar con “Cacho” Ponce, un íntimo amigo de Julio, quien nos comentaba que mediante el gremio UTA y su equipo de fútbol: (Futbol Club Celeste y Blanca de la localidad de Villarino), están en dialogo con el referente aurinegro “El Negro” Cheiles y con el presidente de Olimpo, Alfredo Dagna para realizar una serie de amistosos entre el equipo de la UTA y la primera local y otros con veteranos de ambas instituciones, con el objetivo de recaudar fondos para la causa.

En las primeras horas de hoy, su esposa publicaba un nuevo parte: "Hola antes de intentar descansar tal lo prometido les cuento. Julio Buznego esta estable...24 hs sin fiebre ni convulsiones. Comenzaran a bajar la sedacion y ver como evoluciona. Es una luz de esperanza que te hace quebrar cuando siempre te recalcan es un paciente grave..... pido a Dios por mañana un día mejor. Quiero agradecer infinitamente a toda la gente que se ocupa y solidariza con este momento de julio y nuestra familia. Acá es cuando se ve la cocecha de lo sembrado. Quiero decir y destacar que toda ayuda monetaria es para sobrellevar este largo camino....esta semana andaré por detrás de los insumos que se tiene que ocupar de afrontar el hospital...pero si antes esta el dinero ya veremos y Dios quiera julio este entero para afrontar una cirugia que es delicada y tiene que estar al 100%. Todo lo recaudado es en bien de pasar este trance. DIOS quiera los insumos aparezcan.repito para ayuda Almafuerte 882 Rosana SabaEstilista . Por msj conmigo y banco Hcbc Mañana un equipo de neurocirujanos, oncologos y doc evaluaran pasos a seguir. Gracias nuevamente a tanta gente con enorme corazon. Gracias a mis apoyos...bastones que no me dejan caer❤❤ahora si buenas noches y gracias."

Desde todos nuestros medios, intentaremos llevarles toda la información de esta lucha por la que está atravesando Buznego, quien muy lejos está de llevarla adelante solo. Fuerza Julio!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.