• hace 5 años
  • Espectaculos

"El periodista deportivo fue internado a principios de enero en el Sanatorio Mitre. De buen humor, mostró cómo está disfrutando de los avances. 

Como muestra de eso, el periodista subió un video a Twitter mostrando el "permitido" que iba a comer: unos riquísimos ravioles con tuco. "Había que salir elegir por no había que errarle. De la cantina de Huguito, se los agradezco de corazón, y como es el primer permitido le voy a poner hasta quesito", contó.

"Me están haciendo comer sin sal, agua... Me lo merezco por todos los desastres que hice antes", agregó con humor.

Antes de operarse, Fernández tenía programadas unas vacaciones junto a Norita, su muje. Las vacaciones tuvieron que ser suspendidas de urgencia ante la descompensación del periodista el pasado 4 de enero."

Fuente: Rating cero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.