• hace 2 meses
  • Espectaculos

"El conductor fue el invitado del primer programa de Jimena Barón como conductora de Cortá por Lozano y contó todo sobre su paternidad y la fama. 

Marley contó cómo maneja la relación de Mirko con los fans que piden sacarse fotos con el bebé.

En una entrevista con Jimena Barón, que debutó como conductora de Cortá por Lozano, el conductor de Por el mundo aseguró que recibe mucho amor en la calle pero que, obviamente, pone algunas pautas para no molestar a su hijo cuando la gente pide sacarse fotos.

"No siento nada grave respecto a la fama de Mirko. Y lo que recibo es todo amor y él lo siente de esa manera. En el supermercado la gente se acerca, pero no son invasivos ni pasa nada fuera de su lugar. Fuimos a la playa y yo quería que se metiera en el mar, que tenga una infancia normal. Nos metíamos al mar juntos, armamos castillos... Lo que le digo a la gente es que el bebé no va a posar con cada persona", reveló.

"Les digo 'si sacás desde ahi, a la situación en general, no tengo drama'. Pero no voy a poner al nene a posar", comentó.

Luego agregó: "Yo uso el ejemplo de Momo, que él dice cuándo quiere salir o no, lo mismo va a pasar con Mirkjo. Me va a decir 'no quiero que subas esto'", reflexionó."

Fuente: Rating cero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.