• hace 8 meses
  • Espectaculos

"A la panelista no le cayó bien que la actriz reemplazara a Verónica Lozano y no se presentó al programa.

Jimena Barón debutó como conductora de Cortá por Lozano en reemplazo de Verónica Lozano, pero su presencia no cayó del todo bien Nicole Neumann, panelista del programa, a punto tal que la modelo no fue a trabajar el lunes.

Su ausencia acrecentó los rumores de una pelea entre la actriz y la modelo y, si bien esta última se llamó a silencio y no dio declaraciones de su faltazo, se confirmó que fue despedida del programa.

“Como se negó a ser panelista de Jimena Barón (que es un reemplazo) Nicole Neumann quedó fuera de Corta Por Lozano. La rajaron. El viernes le dieron un ramo de flores, fuera del aire, cuando terminó el programa”, publicó Ángel de Brito en su perfil de Twitter.

Por su parte, Barón no se quedó callada y durante el mismo programa le tiró ciertas indirectas haciendo foco en la cantidad de panelistas que había y luego apuntó directamente contra Nicole: “Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque acá mismo en este estudio yo le hice gancho con mi ex novio, le está yendo muy bien. Sería muy raro pensar que realmente hay mala onda conmigo que fui más que generosa”."

Fuente: Rating cero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.