• hace 5 años
  • Espectaculos

"Charly García, David Lebón y Pedro Aznar, se juntaron en el marco del Festival Unicos, luego de 27 años de no compartir escenario.

El histórico encuentro fue en el Teatro Colón, donde Aznar cerró su gira “Resonancia Íntimo” en la cual repasa sus 35 años de carrera, en el marco del Festival Internacional Únicos, que reúne a artistas argentinos y de todo el mundo de diversos géneros.

El primero en sumarse fue Charly García, quien desde el piano aportó todo su talento para la interpretación de “Confesiones de invierno”, un clásico de Sui Géneris.

Luego apareció Lebón y se acopló con los primeros versos de “A cada hombre, a cada mujer”.

La última vez que habían compartido un escenario fue cuando presentaron los temas de Serú ’92, su quinto y último álbum de estudio, en el estadio de River.

 
 
Foggia@FoggiaGroup
 
 

Serú Girán en el

 
David Lebón
 
@lebon_david 

Hoy vinimos con Charly al @TeatroColon a ver a un pibe que promete, @Pedro_Aznar ¿Lo invito el sábado a tocar? 						</div>
						<div class=

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.