• hace 5 años
  • Espectaculos

"El actor se mostró dolido por los gritos y críticas que recibió su obra “Nuevamente Juntos” por no estar presente en la ceremonia de entrega de premios.

Una de las personas fue su hermana Julieta, hija de Santiago Bal y Silvia Pérez. Al ser consultado por la actitud de sus colegas y de una familiar, Fede se mostró angustiado y muy dolido.

“Que me digas que me abuchean, que todo un verano recibí bastantes ofensas de mucha gente… Cuando subo a un escenario se me van todos los males. Este es mi lugar de paz y de amor”, expresó mientras rompía en llanto en Intrusos.

“No quería llorar, pero estoy un poco cansado. Podés decir que estoy agrandado, que soy altanero, lo que quieras: me pasa por al lado”, concluyó el actor.

 
 
#Intrusos
 
@Intrusos
 
 

"Cuando subo a un escenario se me van todos los males. No quería llorar pero estoy un poco cansado" El desahogo de @balfederico Lo ves en minutos en @AmericaTV @rialjorge @GZaffora

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.