• hace 5 años
  • Espectaculos

"Tras mucha expectativa, le dedicaron gran parte del noticiero de Telefe para aclarar los rumores sobre un romance.

La expectativa sobre la emisión de Telefé Noticias de este jueves se fue incrementando en las redes sociales. Es que Rodolfo Barrili y Cristina Pérez finalmente hablaron sobre el amor y su supuesto romance, rumor que corre desde hace algunos meses.
En el Día de los Enamorados, la pareja de conductores -luego de los títulos informativos- anunció que en el transcurso del noticiero, iba a develar la verdad acerca de qué pasa realmente entre ellos.
Tanto rebote tuvo que Rodolfo y Cristina fueron tendencia número uno en Twitter. “Siento que gracias a vos yo no estoy tan sola”, arrancó Cristina.

“Teníamos pensado hablar del amor. Nos pasa genuinamente que por momentos nos conmueve el amor de ustedes, cuando nos preguntan si hay amor. Hay amor por lo que hacemos, por hacerlo juntos. Caminamos juntos hace casi 17 años”, agregó la conductora. Luego se fueron cantando junto a Axel, el invitado de la noche."

Fuente: Pablo Layus

.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.