• hace 29 días
  • Espectaculos

"El futbolista le respondió a su hermana con duras palabras y ella no se quedó callada.

A través de Twitter, Ivana Icardi lanzó duras frases contra Mauro Icardi y Wanda Nara. Cansado de los tuits de su hermana, el futbolista del Inter compartió un posteo con una fuerte frase.

Mientras la ex Gran Hermano se cruzaba con un seguidor, su hermano le contestó:

“¿Comés vidrio o no te pusiste los lentes para leer? Acabo de decir que la plata me la paso por el f….. quiero a mi hermano de vuelta, ya sabés, asaditos, cartas, risas, sobrinas todo eso que se disfruta con lxs hermanxs”, aseguró primero Ivana.

“Como esto no va a pasar, ¡preocupate en ocupar tu tiempo qué desperdiciás en Twitter con pavadas en TRABAJAR! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio”, lanzó el futbolista. “Acordate de ver a tus otros 6 hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter. ¡Chau!”, le contestó furioso Mauro a su hermana. "
Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.