• hace 5 años
  • Espectaculos

"Desde las redes sociales del trío pop, formado por Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi y Lissa Vera, anunciaron que una de ellas está en la dulce espera. 

“¡Se agranda la familia ‘ Bandana’!”, se publicó en las redes sociales del trío pop compuesto por Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi y Lissa Vera. Y de esta forma dieron a entender que una de ellas tres está embarazada, no que el trío suma una nueva cantante.

En el mismo mensaje precisaron: “Felices de contarles que Lissa espera su segunda hija. Estamos super emocionadas de acompañarla en esta hermosa etapa de su vida. ¡Felicidades Li! Te amamos”.

Lissa es máma de la pequeña Catalina de 5 años mientras que Valeria tiene dos hijos: Santino, de 8, y Manuel, de 3. La única que aún no fue madre es Lowrdes."

Fuente: Pablo Layus.
Ver imagen en Twitter
B A N D A N A@bandanaoficial
 
 

¡Se agranda la familia Bandana! 						</div>
						<div class=

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.