• hace 5 años
  • Espectaculos

"Tras la detención de su hijo, la conductora se refirió al tema en su ciclo radial de AM 750.

“Espero que tengan paciencia, es muy difícil todo lo que está pasando. Es difícil por todo lo que pasó después de un hecho absolutamente confuso y de un hecho que difiere mucho de lo que ha aparecido en los medios. No en todos, pero sobre todo usando mi nombre, las imágenes de mi hijo”, expresó en “Te quiero”.

Cabe recordar que su hijo Dante Casermeiro fue detenido el pasado lunes por haber cometido tres robos en Vicente López junto a su amigo Octavio Laje, hijo de un diplomático.

Además, sostuvo: “Estoy muy impactada viendo el odio. Ayer me quedé callada porque cuando empecé a ver todo lo que empezó a pasar y difería tanto con lo que la misma policía y un declarante habían dicho dije ´tiene que haber pasado otra cosa y no saberlo´. Y como respeto mucho la verdad y la honestidad, me quedé callada hasta saber qué había pasado realmente, porque dije ´acá tiene que haber algo que yo no sé. Pero francamente es absolutamente diferente a lo que se está diciendo. Entonces pido simplemente prudencia”, continuó angustiada.

Sobre el compañero de Dante dijo: “Aparentemente, hay una persona con desordenes psiquiátricos, entonces tenemos la tormenta perfecta armada para que se hagan una panzada. En este momento estoy tratando de ordenar esto. Pido disculpas si mi hijo en algún momento faltó el respeto”.

 En su poder, tenían dos réplicas de armas de fuego, una de ellas de aire comprimido.

“Dante tenía un arma de balines que usaba cuando iba al campo con este chico (Octavio) con el cual tenía prohibido verse. Si Dante es culpable de algo por supuesto va a hacerse cargo y yo soy la primera que va a estar ahí”, dijo la conductora luego en una entrevista con Reynaldo Sietecase en el programa En la inmensa minoría que se emite por Radio Con Vos. 

Además explicó por qué su hijo, acusado de ser motochorro, llevaba un arma de aire comprimido: “Hace cuatro días, decidió llevar esa arma en la mochila, yo lo había retado y le había dicho que no. Le pedí que se lleve esa porquería de mi casa. Habían tenido una discusión de tránsito con una persona que le pegó a él y a tres amigos. Él dijo: ‘Con esto los asusto‘. Hay cierto razonamiento adolescente que solo el que tiene hijos de esa edad puede entender de lo que estoy hablando”."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.