• hace 5 años
  • Espectaculos

"Fue a las 10 de la mañana del martes 19, en el nudo vial de San Antonio de Arredondo, camino nuevo que une la ruta 14 con Las Jarillas y Carlos Paz.

No hubo heridos y se produjo entre una camioneta Amarok conducida por un hombre de 42 años y un PPV mazda V6 manejado y por Romina quien se encuentra protagonizando Brujas en el teatro Candilejas

Según el parte policial tuvo un leve traumatismo en el rostro y fueron asistidos por el Servicio de Emergencia del sur de Punilla, bomberos y policía local donde se llevan las actuaciones correspondientes."

Fuente: Pablo Layus.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.