• hace 25 días
  • Espectaculos

"La madre de Dieguito Fernando tomó la decisión de retornar a Buenos Aires de inmediato.

El Diez se había separado de Rocío Oliva recientemente y retomó su vínculo con Ojeda. La blonda armó sus valijas y tomó un vuelo junto a su hijo Dieguito Fernando rumbo a México, pero la paz duró apenas 15 días.

“Confirmado, Verónica Ojeda y Diego Maradona en una profunda crisis”, aseguró Luis Ventura en “Involucrados” (América TV). 

“Tuvieron una gran pelea a propósito de algunas actitudes que tuvo El Diez en México, algunos hábitos que ella no termina de digerir, entre ellos el champagne“, contó el periodista.
Hace unos días, Ojeda le había contado al periodista Tomás Dente que efectivamente estaba viviendo junto a Maradona, pero negó haber retomado su vínculo sentimental. Uno de los motivos principales por los que Ojeda viajó fue para iniciar, en Miami, un tratamiento para su hijo."

Fuente: Pablo Layus.

 
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.