• hace 5 años
  • Espectaculos

"El ex marido de la mediática argentina opinó sobre el caso del delantero del Inter de Milán que está negociando su contrato junto a su mujer, que también es su representante.

Wanda Nara y Mauro Icardi son protagonistas de un escándalo con el Inter de Milán. Al rosarino le sacaron la cinta de capitán y está en medio de la negociación para la extensión de su vínculo con el club.

“Algunos dicen que el brazalete (de capitán) no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarse una pierna más que un brazo. Lleva esa camiseta con mucho orgullo, y si en el pasado se han tomado decisiones sobre el dinero o el amor por la camiseta, siempre elige la camiseta”, aseguró Wanda, entre lágrimas, en Tiki Taka, ciclo deportivo de la televisión italiana en el cual se destaca como panelista.

En medio del escándalo que generó distintos tipos de rumores –hasta se habló de versiones de infidelidad– la pareja celebró el cumpleaños número 26 del jugador junto a amigos y sus hijos.

Maxi López, ex marido de Wanda, quedó en el medio del escándalo cuando una periodista italiana lo mencionó en una nota y el actual jugador del Vasco da Gama de Brasil se defendió y terminó criticando el rol de su ex mujer como representante.

Todo comenzó cuando vio la publicación de Facebook la periodista Selvaggia Lucarelli presentando una nota que escribió acerca de la modelo, a quien elogia, y recordando una supuesta frase que López le habría dicho a la madre de sus hijos cuando se separó.

“‘¿Quién te va a agarrar con tres hijos?’, le dijo en 2013 Maxi López cuando se divorciaron. Nunca podría haber imaginado que Wanda se llevaría todo. Porque tal vez alguien pueda quitarle la banda a Icardi, pero a Wanda Nara, el brazalete de capitán, no se lo saca nadie. Mi nota sobre la gran Wanda”, fue el posteo de la periodista que desató la furia del ex jugador de River.

Todavía enojado por los dichos de la periodista, Maxi agregó: “Dios las hace y ellas se juntan. Tengo tantas cosas que contar de estas dos en el #milanobynight””, expresó.

Selvaggia Lucarelli utilizó la ironía para responderle: “Me gustaría conocer algo más de mis famosas noches en la movida de Milán, pero me temo que él no sabe mucho, ya que en Milán el chico jugó (poco y mal) cinco meses”."

Fuente: Pablo Layus.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.