• hace 3 meses
  • Espectaculos

La conductora radial fue hallada muerta en un salón de fiestas situado en el barrio La Ñata, partido de Tigre. Investigan las causas del deceso.

Natacha Jaitt fue encontrada muerta esta madrugada en un salón de fiestas de Villa La Ñata, partido de Tigre. Investigan las causas del deceso.

La conductora radial, que tenía 42 años, fue encontrada sin vida acostada sobre una cama del salón de eventos Xanadú. 

El parte policial que trascendió indica que la mediática fue encontrada "desvanecida, en un cuarto, recostada en una cama de cubito dorsal".

De acuerdo a información brindada por Crónica, el médico policial constató que "la víctima no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína".

Según trascendió, Natacha habría acudido al lugar junto a su amigo Velaztequi Duarte con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento Riconi Guillermo para realizar distintos tipos de eventos. Estas personas son las que llamaron al 911.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.