• hace 7 años
  • Espectaculos

Como todos los veranos, el sábado 7 de enero Mirtha Legrand se mudó a Mar del Plata para realizar sus clásicos almuerzos y cenas.

Y luego de otra exitosa temporada –ayer el programa marcó 8.2 puntos siendo lo más visto de la TV- este fin de semana La Chiqui , la diva le puso fin a "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand".

"Hoy es el último programa desde Mar del Plata", dijo esta tarde la diva del Trece. La conductora agregó que en la ciudad "fuimos tan felices, tan felices... Muchas gracias por todo, por las flores...".

Un rato más tarde, ya sentada y apunto de comenzar los tradicionales anuncios publicitarios, Mirtha reflexionó: "Ay, último programa, parece mentira".

"Por ahora voy a descansar un poquito y después volveremos desde Buenos Aires", comentó sobre el final.

PrimiciasYa.com pudo averiguar cuál sería la fecha que se estima para su vuelta: según se supo, estaría volviendo a mediados de marzo, para el fin de semana del sábado 18 y domingo 19 si es que no se produce algún cambio en los próximos días.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.