• hace 5 años
  • Espectaculos

"Aliza Damiani se refirió a la muerte de su hija y puso en duda los resultados de los análisis toxicológicos. “Todo eso se podría haber evitado si hubiese sido asistida enseguida”, lamentó.

“A medida que pasan los días es más duro el dolor”, dijo este lunes Aliza Damiani, la madre de Natacha Jaitt sobre la muerte de su hija, que fue encontrada sin vida la madrugada del sábado 23 de febrero en un salón de fiestas.

La madre de la conductora es, además, ex diputada provincial santafesina y actualmente integra el bloque argentino parlamentario del Mercosur. “Nosotros como familia dialogábamos mucho con ella, en el sentido de que sus impulsos, su forma de manejar el dolor, la injusticia por las distintas cuestiones es de público conocimiento de lo que ella exponía. Para nosotros era una gran preocupación porque uno es conocedor de un montón de mafias y entretelones que hay detrás de sus denuncias”, explicó la mujer en Radio LT9 de Rosario.

La madre de la modelo se manifestó en contra de la actitud de los testigos que estuvieron en el salón de fiestas al no haberse comunicado con Ulises. “Lo que más se nota es la contradicción”, agregó sobre el relato de las cinco personas que brindaron su testimonio.

Por su parte, dejo entrever la posibilidad de que “haya una mano negra detrás de los estudios” que le realizaron a Natacha Jaitt. “Nosotros tenemos una profunda fe en la justicia argentina y sabemos que el fiscal que está al frente del tema es una extraordinaria persona. Tengamos confianza en eso porque en todas estas contradicciones uno también está preocupado de cuando vengan los estudios patológicos de ella”, dijo.

“Su celular estaba en el auto del productor. No muestran las cámaras, en lo que mostraron, gracias a Dios que yo no lo vi, ella aparece agonizando. Hablan de una falla multiorgánica pero todo eso se podría haber evitado si hubiese sido asistida enseguida”, lamentó la mujer.

Al igual que ya lo había dejado en claro Ulises, Damiani insistió en que Natacha no podía consumir drogas porque podía llegar a tener un accidente cerebrovascular (ACV). “Había una intención de decir: ‘Basta, saquémosla de encima'”, se sinceró.

Por último, habló de la foto que se difundió sobre su hija cuando ya estaba fallecida sobre la cama dentro de una las habitaciones del salón de fiestas: “En el mismo hospital hubo un oficial que me manifestó que en la forma que la encontraron era perfecto para ellos en que había sido instalada”, analizó sobre la cocaína en las fosas nasales de la modelo."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.