• hace 5 años
  • Espectaculos

 

"Este sábado 2 de marzo a las 22hs el economista llega al teatro con su “consultorio” y ya tiene localidades agotadas para el debut por lo que la producción está analizando agregar funciones.

“EL CONSULTORIO DE MILEI” es un espacio de reflexión sobre distintos temas de la economía atravesados por la mirada provocadora de MILEI donde contará con la participación de Diego Sucalesca y el humor del talentoso Claudio Rico.

En formato de sesión terapéutica, El Consultorio de Milei, propone un recorrido por los últimos 70 años de historia económica argentina sin fisuras y con muchísimo humor.
Un recorrido que le permitirá al espectador comprender por qué estamos cómo estamos y qué puede esperar en los próximos años sin parar de reír. Lo que, tratándose de la economía argentina, es algo único. Único como “El Consultorio de Milei”

EL CONSULTORIO DE MILEI se presentará este sábado 2 de marzo 22hs en el teatro Regina, Santa Fe 1235.

FICHA TECNICA
Elenco: Javier Milei, Diego Sucalesca, Claudio Rico y Karina Milei
Escenografía: Daniel Feijoo
Asistente producción: Inti Zúñiga
Producción General: Teatro Regina- Guillermo Morant para Morant producciones."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.