• hace 7 años
  • Espectaculos

Continuamos informando sobre el estado de salud del querido Julio Buznego, agradecemos a su entorno familiar, por facilitarnos la tarea en un momento tan delicado.

En el día de ayer, Julio fue motivo de estudio de varios grupos de médicos, terapistas , oncólogos y neurocirujanos. De esa reunión se decidió que siga sedado y someterlo a una cirugía el próximo miércoles para luego analizar cómo seguir  el tratamiento. Esta estable sin fiebre y se lo ve descansar tranquilo

Por su parte, su mujer Fernanda Cacheiro, escribía en su muro de Facebook: Seguimos Rezando y pidiendo a Dios. Por otra parte hoy un dia de locos con llamados de todos los medios y la promesa del Hospital de que cuando julio esté en condiciones tener los insumos. Dia largo ya 4 noches sin dormir y agotada pero no quiero irme sin contar lo que pasa. Gracias por esta hermosa unión de personas para ayudarnos....me explota el corazón de emoción. Y se lo cuento a julio que estoy segura me oye. Gracias y más gracias por ayudarme a sostenerme en estos momentos. Besos y buen descanso. PD Tizi mejorando y vicky en la mejor de las compañías tíos y primas.

En la mañana de hoy, dialogaremos desde “La Perinola” con Fernanda, para que nos cuente más al respecto. Fuerza Julio!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.